frases de san valentin para enamorados

Hace un par de años, me pasó algo hermoso. Un hermoso y pequeño regalo del universo en medio de un tiempo menos que hermoso en mi vida. Me enviaron una copia de revisión de, una colección de citas frases de san valentin para enamorados




sobre el amor y la vida. Este pequeño libro verde mágico fue una revelación para mí. Cada cita es una pieza de sabiduría del tamaño de un bocado expresada de una manera directa pero deliciosa. Cuando abrí el libro, me senté y lo leí de principio a fin. Cuando llegué al final, tenía lágrimas en los ojos. En esas citas, Cheryl me había dicho lo que necesitaba escuchar
Share on Google Plus

About Jose Carlos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario